Archivos de La Filmoteca nº 76
Tabla de contenidos
Editorial
Una cuestión capital | |
Agustín Rubio Alcover, Arturo Lozano Aguilar, Teresa Sorolla Romero | 8-10 |
Cuadro
Los fondos institucionales y la coproducción: una señal tangible de las relaciones Europa/América Latina y de sus evoluciones desde los años 1990 | |
Julie Amiot-Guillouet, Arturo Lozano Aguilar | 13-20 |
Ibermedia, crisis y después. Acerca de las transformaciones recientes de la coproducción iberoamericana | |
Marina Moguillansky | 21-34 |
Coproducciones internacionales hispanobrasileñas desde la década de los noventa | |
Carmen Ciller, Ana Mejón | 35-52 |
Cine argentino en Brasil: integración, cooperación y competencia | |
Leandro Ramiro González | 53-72 |
Nuevas configuraciones del financiamiento francés para el cine brasileño: Fellipe Barbosa y el programa Aide aux Cinémas du Monde | |
Ana Carolina Bento Ribeiro | 73-90 |
El nuevo cine de autor colombiano: intercambios estéticos y discursivos entre Francia y Colombia | |
Gloria Pineda-Moncada | 91-110 |
¿Cómo entender el sistema de financiación del cine cubano y no morir en el intento? | |
Magali Kabous Duretz | 111-124 |
No sos vos, soy yo. Impacto del Nuevo Cine Argentino en España en el periodo 2002-2018 | |
Álvaro Martín Sanz | 125-144 |
El Pampero Cine: producir al margen y otros modos de subversión | |
Minerva Campos | 145-166 |
Fuera de Cuadro
Recepción y censura de dos films: Españolas en París y Vente a Alemania, Pepe | |
Marta Piñol Lloret | 169-182 |
Destino: una doble historia entre el sueño y la vigilia | |
María Elduayen Castillo | 183-198 |
Historia Oral
Entrevista a Román Gasco Díaz. Músico de cine mudo en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte | |
Fernando González García | 199-216 |
Biblioteca
Nuevos paradigmas para el cine contemporáneo de América | |
Minerva Campos | 217-219 |
Un paradigma para aprehender el cine posmoderno | |
José Luis Sánchez Noriega | 220-222 |
Cuando los cineastas toman la palabra | |
Luis Alonso García | 223-226 |
Aproximaciones históricas y sociológicas a las funciones de la música popular en el cine de la posguerra española | |
José Ángel Lázaro López | 227-230 |
Número completo
Número 76 | |
1-230 |